Bye Bye.... ¿Instagram?

Hoy vengo a publicar mi opinión sobre ciertas redes sociales. Yo, como muchísima gente en el mundo, tengo Instagram; red social a la que subes fotos y ves las de los demás... y normalmente además de tus amigos agregas a todo el que pasa y te suena su cara porque sí... bien, pues me borré Instagram para no entretenerme en exámenes ya que en los últimos meses no había minuto en el que no estuviera abierta la ventanita de esta red social. Creí que me iba a costar más deshacerme de ella pero la verdad no fue así. Al terminar exámenes me volví a descargar la app y me dí cuenta de que sin ella estaba mejor. Pensaréis que es una tontería pero ahora os explicaré por qué.
Normalmente la gente no cuelga sus desgracias sino que sube fotos en las que salen divinos y perfectos, momentos en los que se lo están pasando bien... gente a la que quieren... y creemos medio idílica la vida de todos... menos la nuestra, y la verdad es que esta gente no siempre es feliz... no siempre se lo pasa bien... y no siempre se siente tan acompañado como muestra.
Yo estaba pasando una racha muy mala y siempre he sido muy insegura sobre mí y mi entorno y ver estas imágenes solo me hacía ponerme peor... pensar ¿por qué ellos sí y yo no? Al borrar la aplicación y saber un poquito menos de la vida de los demás y centrarme en la mía esto se fue apaciguando.

Estoy dando mi opinión y claro que no siempre es así pero en mi caso, mi situación y mi forma de ser... es lo mejor que pude hacer... Bye Instagram!!! 

Comentarios

Publicar un comentario